Si estás buscando profesionales de la construcción civil en Málaga, no dudes en acudir a Alquileres Frías Málaga. Ofrecemos a nuestros clientes un servicio integral de asesoramiento personalizado desarrollo y supervisión de proyectos de edificación, con un nivel de rigor más allá de las exigencias de cualquier sello de calidad. 

La meticulosidad en nuestros trabajos, el trato a nuestros clientes y la especialización de nuestro equipo, nos convierte en una de las empresas más destacadas del sector.

Realizamos todo tipo de obras civiles como puentes, carreteras y urbanizaciones en las que nos coordinamos con profesionales de la construcción como arquitectos e ingenieros. Nuestro principal objetivo es ofrecerte las mayores garantías en nuestros trabajos.

Así mismo, podrás contar con nuestros servicios para realizar trabajos de movimientos de tierra, excavaciones, arreglos de fincas, etc.

Te ofrecemos toda la maquinaria el material necesario para llevar a cabo cualquier tipo de obra: martillos hidráulicos, excavadoras, retroexcavadoras, contenedores y materiales de construcción.

Contacta con nosotros e infórmate.


Llámanos - Telf: 952 54 00 50
952 54 00 50 cómo llegar